miércoles, 23 de mayo de 2012

Pulseras primaverales


Aqui os dejo la última serie de pulseras que he realizado. Tengo que daros las gracias ya que están siendo todo un éxito y se me van de las manos.

Éstas últimas están realizadas con un lazo de lunares que es ideal para ahora que llega el buen tiempo, igual que utilizar colores alegres combinados con colores básicos como el blanco:





¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!


PEDIR MI PULSERA


( Los envíos son vía correo certificado, si queréis más información no dudéis en contactar conmigo.)



3 comentarios:

  1. No me extraña que te vuelen de las manos son monisimas y los colores muy acertados!

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Passeando pela internet te encontrei e adorei o seu blog. Parabéns!
    Estou te seguindo e ficarei feliz se me visitar e fique a vontade para me seguir.
    Ótima semana
    Abraços

    ResponderEliminar